loto-foto

La caseta del Ayuntamiento en el recinto ferial será el lugar donde se celebrará el próximo sábado 17 de abril el sorteo de Lotería Nacional. La emisión consta de diez series de 100.000 billetes cada una, a 60 euros el billete, dividido en décimos de 6 euros.

 

Sevilla Actualidad. La actividad de la Feria de abril de este año comienza ya el próximo sábado 17 de abril con el sorteo de Lotería Nacional desde la caseta municipal.

El acto se va a celebrar por el sistema de bombos múltiples, siendo el sorteo número 30/10. En total se distribuirá en premios el 70 % de la emisión, lo que asciende a la cifra de 42 millones de euros.

La celebración se enmarca en la modalidad de ‘Sorteos Viajeros’, que tiene la intención de acercar los sorteos a los aficionados por todo el país. La Expo 92 o el Mundial de Atletismo de 1999 fueron algunas de las veces que Lotería Nacional los ha celebrado en Sevilla.

Como curiosidad, Lotería Nacional destaca que la primera vez que cayó el primer premio en la provincia de Sevilla fue en el año 1814, el día 5 de octubre, en Sevilla capital, al número 3.602, con un premio de 8.000 pesos fuertes.

www.SevillaActualidad.com