Cartel del IV Congreso de estudiantes de psicología

El Congreso Nacional de estudiantes de Psicología, organizado por la Delegación de Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla y el Colectivo de Estudiantes de Psicología, se celebrará en Sevilla durante los días 26, 27 y 28 de abril. Durante su desarrollo, los participantes, además de adquirir teoría, realizarán actividades prácticas.

Sevilla Actualidad. Del 26 al 28 de abril, Sevilla será sede del IV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla. Las diferentes actividades que se van a celebrar se desarrollarán en la Facultad de Psicología.

A lo largo del Congreso se llevarán a cabo diversas ponencias y talleres que versarán sobre las teorías, análisis y tratamientos relacionados con los diferentes campos que abarca la psicología (clínico, salud, social, etc.…). Principalmente se pretende fomentar tanto el conocimiento como la capacidad crítica de los asistentes.

Entre los participantes más destacados se encuentran Jesús Gómez Amor (Ex presidente de la Conferencia de Decanos de Psicología) que expondrá “Influencia del estrés en la memoria”, o la de Alexandre García Mas (psicólogo deportivo) con “El sueño y los sueños en los deportistas”.

En el desarrollo de las jornadas se darán 20 horas teóricas a través de conferencias y 10 horas destinadas a los talleres prácticos. Para aprobar es necesaria la asistencia como mínimo del 80 por ciento de las actividades que se realicen, y por lo tanto poder optar a los 3 créditos de libre configuración.

El periodo para la inscripción ya está abierto, y el precio de la matrícula es de 22 euros.

www.SevillaActualidad.com