luque-checa

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cuenta desde ayer con un nuevo equipo decanal liderado por el profesor Antonio Checa Godoy, quien ganó las elecciones en Junta de Facultad el pasado 12 de marzo. Checa tomó posesión de su cargo en un acto institucional en el rectorado.

 

Sevilla Actualidad/ Carlos Orquín. El rector de la US, Joaquín Luque, presidió ayer un acto de toma de posesión de cargos donde tomaron el suyo el nuevo Decano de la Facultad de Comunicación, Antonio Checa Godoy, y Ana María Montero Pedrera, nombrada secretaria del Instituto de Ciencias de la Educación.

El profesor Antonio Checa, ganó las elecciones celebradas en Junta de Facultad el pasado 12 de marzo y sucede en el cargo a Francisco Sierra Caballero, quien ha dirigido el centro durante ocho años.

Miembro del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, trabaja en comunicación desde principios de los años 70 y ha dirigido algunos periódicos, revistas y numerosas obras sobre historia de la comunicación en España.

Con esto, el centro dedicado a las ciencias de la comunicación en la US, tendrá de nuevo una dirección de la que carecía prácticamente desde septiembre debido al retraso en el proceso electoral y espera recibir así la financiación necesaria que se venía recortando desde el rectorado.

www.SevillaActualidad.com