El accidente tuvo lugar a las 00:40 de esta noche frente a la Torre del Oro en el Paseo Colón de Sevilla capital. Además resultaron heridos dos varones de forma leve. El conductor permanece detenido.

Sevilla Actualidad. Según ha informado a Sevilla Actualidad fuentes del servicio de emergencia 061, a las 00:43 de esta madrugada se recibe una llamada en la que se informa que en el paseo Cristóbal Colón, frente a la Torre del Oro, se ha producido un accidente de tráfico grave.

Es entonces cuando de forma inmediata dos equipos de emergencia y una unidad de soporte vital básico, siendo asistidas un total de cuatro personas. De ellas, dos mujeres de 26 y 30 años de edad resultan fallecidas. Otra mujer de 30 años y un varón de 18 también resultaron heridos de forma leve.

El vehículo implicado en el atropello fue un Renault Clio que quedó seriamente dañado, al impactar de forma brutal con las víctimas, cuyos cuerpos acabaron a entre 30 y 40 metros del paso de peatones por el que cruzaban el Paseo Colón hacia el centro.

El conductor del vehículo que habría dado positivo en el test de alcoholemia, está detenido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...