Algunos de los visitantes, en el acto de apertura

Isla Mágica ya ha abierto sus puertas para recibir a los visitantes de esta nueva temporada 2010, denominada como `El año Pirata´. Desde ayer, y hasta el próximo 6 de enero, el parque temático permanecerá abierto, llegando a superar la cifra de 950.000 visitas.

Sevilla Actualidad. El parque temático Isla Mágica inauguró ayer su nueva temporada con un acto en el que han asistido numerosas personas provenientes no sólo de Sevilla, sino de toda Andalucía.

En total se calcula que esta temporada 2010 , más de 5.000 personas (un 20 % más que el primer día de la temporada 2009), visitarán el parque, provenientes del de colectivos como turistas, de zonas costeras de Andalucía y el Algarve Portugués, grupos de escolares, discapacitados, 3ª edad y poseedores de pases de temporada.

Además, Isla Mágica tiene preparado para este nuevo año numerosas novedades en cuanto a su programación de actividades; Así, se presentan nuevas atracciones, espectáculos, con continuos “guiños” piratas, nuevos audiovisuales, circuito de Karts, etc.

Desde ayer, y hasta el próximo 6 de enero de 2011, el parque tendrá abiertas sus puertas, con un total de 170 días de apertura al público, más de 950.000 visitas y un total de 19.500 pases de temporada.

Cabe destacar que este año será en Isla Mágica el `Año Pirata´, por los que los piratas y sus aventuras serán el eje temático de los espectáculos, o animaciones.

Una anécdota es que en el acto de presentación de esta temporada una familia sevillana ha sido elegida como `La Familia Pirata´ durante todo el año.

www.SevillaActualidad.com