Con motivo de la Semana Grande de Sevilla el Consorcio de Turismo de la ciudad ha colocado tanto en el aeropuerto como en la estación de trenes de Santa Justa un stand que dan la bienvenida a los turistas que llegan a la capital hispalense.

 

Sevilla Actualidad. El Consorcio de Turismo de Sevilla ha colocado en la Estación de Santa Justa y en el Aeropuerto de San Pablo un stand promocional para dar la bienvenida a los turistas que durante estos días visitan la ciudad con motivo de la Semana Santa.

El stand en Santa Justa está en funcionamiento desde el pasado Viernes de Dolores y permanecerá hasta el 4 de abril en horario de 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

El Consorcio lo preside la segunda teniente de alcalde y concejal de Fiestas Mayores y Turismo, Rosamar Prieto-Castro, como miembro de la Red de Ciudades AVE.

La Asociación Red de Ciudades AVE tiene como fin actuar conjuntamente en el desarrollo de estrategias y acciones promocionales conjuntas. Se constituyó en el año 2005 y está formada por Antequera, Sevilla, Puente Genil, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Madrid, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona y Barcelona.

En el caso del aeropuerto se ha colocado un “hospitality desk” en la recogida de equipajes. Permanecerá del lunes 29 de marzo, Lunes Santo, hasta el 1 de abril, Jueves Santo. En el stand se reparten guías con el programa de Semana Santa.

Según datos del Consorcio el pasado año casi el 50 por ciento del total de los turistas que visitaron Sevilla en estas fechas utilizaron el avión, seguido del coche y el tren.

www.SevillaActualidad.com