Hay diferentes puntos de abastecimiento de agua

Emasesa vuelve a colocar puntos de abastecimiento de agua en distintas localizaciones de la ciudad durante esta Semana Santa. Por ello, se colocarán puntos de recogida de agua para los participantes de las cofradías, así como para todos los ciudadanos que lo requieran.

Sevilla Actualidad. Emasesa ha instalado de nuevo durante esta Semana Santa expresamente acondicionados, para proporcionar agua a los participantes en el cortejo procesional, así como a los ciudadanos que lo soliciten.

Así, hay diversos puntos en los que se ofrece agua a los participantes en las cofradías a lo largo de toda la ciudad, como en la Puerta Carmona, la calle Santo Rey, o San Pablo, entre otras localizaciones.

Además, y para atender las necesidades de los módulos de atención médica primaria  del Ayuntamiento de Sevilla, Emasesa ha instalado, también, puntos de agua y saneamiento en dichos módulos que facilitará los trabajos sanitarios, ubicados en la Plaza Nueva, Plaza de Pescadería y Plaza de Cristo de Burgos. Así, también se ha instalado un módulo de aseo y wc en la Plaza Nueva y, el de la Plaza de la Encarnación.

www.SevillaActualidad.com