Captura de uno de los momentos de la pelea en la zona conocida como "contenedores". SA

Una multitudinaria pelea durante una exhibición de coches en Sevilla terminó con varios heridos el pasado fin de semana en una zona conocida como «contenedores», ubicada en el Puerto de Sevilla. Según el relato de algunos testigos a Sevilla Actualidad, se trata de un lugar al que acuden frecuentemente personas con interés en los coches y el drifting, una forma de derrapar con los vehículos, al ser un área amplia y sin obstáculos.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, multitud de personas se congregaron en el lugar para presenciar algunas demostraciones de drift. Sin embargo, uno de ellos, un Seat Altea, estaba llevando a cabo derrapes peligrosos muy cerca de los asistentes.

En un momento dado, una joven lanzó una piedra al coche, como advertencia del peligro al que los estaba sometiendo a ella y a sus amigos. Fue entonces cuando uno de los asistentes, molesto por lo que acababa de ocurrir, se encaró con ella y la emprendió a patadas con un vehículo, presumiblemente de esta mujer o de algún acompañante.

La pelea subió de tono, llegando el varón incluso a sacar una navaja. Varios jóvenes se unieron también a la pelea, tratando de separar a los implicados.

La reyerta no llegó a más, ya que todos los presentes comenzaron a abandonar la zona al ver cómo se desarrollaban los hechos. Tal y como se ve en el vídeo, no parece haber heridos.