Imagen de Iberdrola.

Alrededor de 4000 personas han acudido al concierto de la cantante India Martínez en el aparcamiento del estadio de la Cartuja de Sevilla, en un acto programado para la previa del partido España-Países Bajos celebrado en el estadio sevillano en el marco de las semifinales de la Women Nations League.

Además de la actuación de la cantante cordobesa, también se habían programado varias actividades gratuitas en las horas previas al encuentro, del que dependía la presencia de las españolas en los próximos juegos olímpicos.

En una nota de prensa, Iberdrola, patrocinador del evento, ha destacado que el público sevillano ha respondido «a la llamada de su selección». También han puesto de relieve que los sevillanos se han mostrado «muy activos» en los sorteos programados, además de disfrutar con la música en director de EME Dj y las demostraciones y concursos de free style.

Igualmente, al unísono, los asistentes han cantado el himno oficial con Elena Farga que también ha acompañado en directo. «Una forma de empezar ganando el partido con el apoyo de todo un país antes y desde el pitido inicial», ha recalcado.