No es Navidad pero ‘El Gordo’ se adelanta este año, al menos para Antena 3. Esta noche, la cadena estrena la nueva mini serie producida por la productora Zebra. Contará con dos episodios donde nos adentraremos en la vida de una familia que después de haber ganado la lotería y convertirse en millonarios empiezan a ver cómo se desmoronan.
 

Pilar Baena. Primero fue ‘La Piel Azul’ y ahora le toca turno también a otra historia basada en hechos reales. Se trata de la familia Lavigeur de Canadá. Tras ganar la lotería su familia se vio envuelta en una trama de traiciones y desgracias que fue seguida por los medios de comunicación del país.Antena 3 basa su historia en la producción canadiense para la televisión de la vida de esta familia que está a su vez basada en el libro de uno de los hijos.

 

Parece que la moda de hacer ficción basada en hechos reales ha dejado de ser mérito propio de las películas típicas de sobremesa y ahora las principales cadenas españolas están poniendo todos sus esfuerzos en pescar audiencia  a través de mini series.

Ya lo ha hecho Telecinco con ‘Inocentes’ o ‘El Pacto’, y Televisión Española con ‘Fago’ y ‘El Caso Waninkof’.

Estas series suelen dar buenos resultados de audiencia debido a su carga de polémica y al hecho de ser de corta duración. El hecho de saber que en dos capítulos te contarán una historia se hace más apetecible que engancharse a una de larga duración donde uno no sabe cuándo acabará.

Sin embargo tendremos que esperar a el lunes para saber cómo de bien le habrá ido al estreno de Antena 3 ya que compite con Aída que se emite en Telecinco.

www.Sevilla Actualidad.com