Una mujer de unos 50 años de edad ha resultado hoy herida con quemaduras en su cuero cabelludo, rostro, piernas y brazos y ha sido evacuada al hospital Virgen del Rocío como consecuencia de una deflagración ocurrida en una vivienda del barrio sevillano de Nervión, según informa el servicio unificado de emergencias 112 y el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento hispalense.

Sevilla Actualidad. La deflagración se ha producido en torno a las 19:00 horas en la cocina de una vivienda ubicada en el tercer piso del edificio correspondiente al número 51 de la calle Padre Pedro de Ayala, donde una acumulación de gas se habría saldado con una explosión que ha dejado quemaduras a esta mujer y ha motivado desperfectos tales en la estancia que una reja de la ventana ha salido despedida hacia el exterior de la calle y ha caído sobre un vehículo.

La Policía Nacional la Policía Local, el 061 y cinco vehículos del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios han asistido el siniestro, en el que las llamas han sido ya sofocadas y la herida evacuada al hospital Virgen del Rocío.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...