El barrio de Triana fue testigo durante la tarde de este sábado de una espectacular pelea en la que se enfrentaron ultras de varios equipos de fútbol. Según ha informado Emergencias 112, el enfrentamiento se desencadenó a las 17:50 horas en un local de ocio situado en la calle Esperanza de Triana.

Múltiples llamadas advirtieron al servicio de emergencias de la pelea de varios encapuchados, momento en que se movilizaron efectivos de la Policía Local y del 061. En este local de ocio trianero, se encontraban celebrando un cumpleaños un grupo de ultras béticos en compañía de otros radicales del Barcelona y del Atlético de Madrid. La multitudinaria comenzó cuando se presentaron allí ultras sevillistas.

Según ha informado ABC de Sevilla, el altercado se saldó con cuatro detenidos y un herido grave. Numerosos vídeos han sido subidos a las redes sociales grabados por vecinos que presenciaron esta autentica batalla campal en Triana. En las imágenes se pueden ver como incluso llegan a volar sillas y botellas de cerveza. La preocupación de los vecinos era importante, llegando incluso a escucharse «que hay niños, que hay niños».

Periodista. En Twitter: @jav097