Cartel para ayudar a encontrar al joven
Cartel para ayudar a encontrar al joven

La Policía Nacional continúa este lunes la búsqueda del joven de 23 años desaparecido el pasado 30 de octubre en Torreblanca. Ha pasado prácticamente una semana sin resultados de las pesquisas.

Se trata de Aarón Hernández Barrul, un varón de 1,77 metros de altura, complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Tiene como rasgo distintivo una cicatriz en la pierna derecha.

Antes de su desaparición, habría abandonado su domicilio en el barrio hispalense de Torreblanca usando su bicicleta. No llevó su documentación ni su teléfono móvil.

Según la asociación SOS Desaparecidos, las labores de búsqueda de este joven de Torreblanca se centraron este pasado domingo, al igual que esta jornada de lunes, en las instalaciones de la antigua planta de Roca en Alcalá de Guadaíra.

En dicho recinto fabril abandonado, según la asociación, continuaban este pasado lunes la búsqueda efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de los Bomberos de Sevilla y de la Guardia Civil, tras la supuesta localización de una prenda de ropa que según dicho colectivo pertenecería al joven desaparecido.