El ambiente previo al enfrentamiento entre el Real Betis y el CA Osasuna se ha empañado esta mañana con un lamentable episodio. Apenas pasaban de las 10:30 horas cuando un grupo de ultras navarros, conocidos como Indar Gorri, se congregó en las inmediaciones del barrio de Reina Mercedes, cerca del estadio Benito Villamarín, para provocar una pelea con los ultras del Betis.

En una de las calles aledañas al estadio, se encontraron con los hooligans del Real Betis, lo que desencadenó un enfrentamiento violento. Un video capturó el momento del encuentro. Se observa cómo los grupos se citan en la calle, profiriendo gritos previos al inicio de la batalla, lanzando botellas y cohetes, entre otros artefactos.

En uno de los vídeos publicados en redes puede observarse cómo los ultras del equipo navarro la emprenden a palos contra un aficionado del Betis, dejándolo en el suelo para huir de los agentes de policía que se aproximaban. Finalmente, las fuerzas de seguridad del Estado intervinieron para dispersar a ambas facciones.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.