El Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 espera alcanzar unos ingresos totales en 2010 de 2.437.000 euros, una cuantía similar al montante de gastos previstos y que generará finalmente un presupuesto de explotación con «resultado cero«; según la información publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Sevilla Actualidad.   El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), señala que los presupuestos de explotación de ‘Cartuja 93’ para el ejercicio 2010 mantienen, «al igual que los correspondientes a ejercicios anteriores«, como objetivo económico y financiero central el «equilibrio presupuestario«.

Así, el Parque Científico y Tecnológico ubicado en la capital hispalense espera alcanzar unos ingresos totales en 2010 de 2.437.000 euros, generando un presupuesto de explotación con resultado cero, ya que es una cuantía similar al montante de gastos previstos.

El documento recoge las previsiones de ingresos y gastos de funcionamiento de la Tecnoincubadora Marie Curie durante el ejercicio 2010 completo y no se prevé ingresos por cánones de explotación de Isla Mágica.

En cuanto a ingresos, se incluyen la facturación por prestaciones de servicios por valor de 802.000 euros y recoge los servicios a las entidades instaladas en la Tecnoincubadora Marie Curie, del Centro de Empresas Pabellón de Italia, la gestión de la encomienda de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa; entre otros.

Asimismo, se incluyen un total de 1.549.000 euros en diversos conceptos de transferencias y subvenciones, entre las que destacan las aportaciones de la Consejería de Innovación.

Dentro del capítulo de gastos, la tecnópolis apuesta por la «contención» en materia de personal, donde asigna una cuantía superior a los 1,3 millones con una plantilla de 26 trabajadores y sin previsión de ampliación, así como la reducción de otros gastos de explotación de hasta un 29 por ciento.

www.SevillaActualidad.com