En una operación llevada a cabo en la mañana de este sábado, la Policía Local de Sevilla procedió al precinto de un establecimiento ubicado en Alameda de Hércules debido a un grave incumplimiento de las medidas de seguridad. El local se encontraba en pleno funcionamiento con unas cuarenta personas en su interior, consumiendo bebidas alcohólicas, a pesar de tener las persianas metálicas completamente bajadas. Esta situación representa un riesgo evidente en caso de producirse una emergencia que requiera una rápida evacuación.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Local tomaron medidas inmediatas para garantizar la seguridad de todas las personas presentes en el lugar. El precinto del establecimiento es una medida cautelar que busca evitar cualquier posible incidente que pueda poner en peligro la integridad de los clientes y del personal del local.

Las autoridades locales hacen un llamado a todos los establecimientos de la ciudad para que cumplan rigurosamente con las normativas de seguridad y prevención establecidas. Asimismo, se intensificarán los controles y las inspecciones para garantizar el cumplimiento de estas medidas y así preservar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. La Policía Local continuará vigilante para prevenir y actuar ante cualquier situación similar que pueda poner en peligro la seguridad de la ciudadanía sevillana.