Manu Sánchez cancela sus espectáculos en Sevilla por los efectos del tratamiento contra el cáncer.
Manu Sánchez cancela sus espectáculos en Sevilla por los efectos del tratamiento contra el cáncer.

El humorista sevillano, Manu Sánchez, de 37 años, se vio obligado este pasado jueves 8 de junio a suspender el estreno de sus nuevos espectáculos «No se acabó» debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer que está sufriendo.

El 31 de mayo anunció que tenía cáncer testicular y, la semana pasada, a través de sus redes sociales transmitió que se encuentra en un tratamiento de cáncer testicular y éste le provoca grandes náuseas.

Manu Sánchez, se ha visto obligado a aplazar su espectáculo in extremis después de haberlo «intentado todo». La actuación iba a tener lugar este pasado jueves 8 de junio, a las 21:30 horas en el Cartuja Center Cite de Sevilla.

La cancelación de «No se acabó» y sus disculpas las transmitió por su red social twitter dos horas antes de dar comienzo. «LO SIENTO. OS PIDO PERDÓN. HOY TENGO QUE POSPONER. TOCA ANULAR Y BUSCAR NUEVA FECHA.» Además, añade que «Todo estaba listo por parte de mi equipazo de 16 escalones y Cartuja Center… pero YO NO».

Manu Sánchez, en el tweet que publica, explica el por qué se le hace imposible dar el espectáculo ese mismo día. «Hasta última hora me he medicado para evitar estas náuseas que me provocan el cisplatino que me está curando, pero que me hacen imposible hablar sin vomitar».

Para hoy, viernes 9 de junio, tenía una nueva actuación por la noche en el mismo lugar y, en el mismo tweet, expresa que «Mañana volveré a intentarlo». Sin embargo, el evento de hoy también ha sido aplazado por su estado de salud y lo comunica él mismo de nuevo por su red social Twitter. «Vuelvo a PEDIROS PERDÓN. HOY TAMBIÉN APLAZAMOS, la situación no mejora, mejorará muy pronto porque estamos haciendo todo lo posible. Necesito estar en el escenario para ustedes al 1000×1000 como nos merecemos».

En este último tweet informa de que hay nuevas fechas para los espectáculos aplazados. Los eventos se harán de nuevo en el Cartuja Center de Sevilla los días 6 y 7 de septiembre, con la celebración de su cumpleaños que es un día antes, el 5 de septiembre.

En estos tweet se pueden ver multitud de comentarios de apoyo al humorista. Entre ellos, el alcalde electo de Sevilla, José Luis Sanz, mandándole fuerzas. «Un abrazo enorme, Manu. Vas a volver con muchas más fuerzas que nunca».