Se buscan 10 mozos de almacén para trabajar en Mercasevilla.
Se buscan 10 mozos de almacén para trabajar en Mercasevilla.

Gestrat Inter, la empresa de trabajo temporal sevillana, busca 10 personas sin necesidad de titulación y con disponibilidad inmediata para trabajar de mozos de almacén para una importante empresa del sector agroalimentario, Mercasevilla.

Mercasevilla está ubicada en la Autovía Sevilla-Málaga kilómetro 1 de Sevilla. La ETT sevillana Gestrat ofrece 10 puestos de trabajo de mozo de carga de fruta y verdura. Para ello la empresa ofrece contratos a jornada completa.

Las instalaciones de la empresa abastecen de alimentos cada día a una población que ronda los dos millones y medio de personas. Por ello, es considerada la mayor lonja de productos frescos de toda Andalucía.

Perfil del trabajador

La importante empresa del sector agroalimentario necesita reforzar su plantilla incorporando a trabajadores con este tipo de perfil:

  • No se requiere ningún tipo de titulación.
  • Tener al menos un año de experiencia.
  • Valorable saber usar la carretilla elevadora.

En cuanto a las tareas a realizar en el puesto de trabajo será carga y descarga de mercancías así como paletización de todo tipo de frutas y verduras. Para ello, la empresa ofrece contratos con la consideración de fijos discontinuos.

Participar en la selección de personal y enviar currículum

Para participar en el proceso de selección de personal y optar a una de estas 10 plazas de mozos de almacén en Mercasevilla sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

En primer lugar, una vez se tenga el currículum preparado, se envía de forma telemática a través de la aplicación de Infojobs, que es el portal de empleo encargado de recibir las solicitudes de los aspirantes al puesto:

  • Entra en la oferta laboral y clica en «Inscribirme en esta oferta».
  • «Inicia sesión» y accede como candidato.
  • Si es la primera vez «Regístrate» con tus datos personales y de contacto.