Una trágica situación tuvo lugar este martes en la Ronda de Capuchinos de Sevilla, donde una mujer de 68 años resultó gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada tras ser atropellada por un autobús urbano. El incidente ocurrió recientemente y requirió una rápida intervención de los servicios sanitarios.

La víctima fue atendida en el lugar del accidente por los servicios sanitarios, quienes lograron estabilizarla antes de trasladarla al hospital. Su estado de salud se considera muy grave, lo que ha generado gran preocupación en la comunidad local.

Ante este lamentable suceso, un equipo especializado de investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla asumió la responsabilidad de esclarecer los detalles del caso. En cuanto al conductor del autobús involucrado en el incidente, se confirmó que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. Las autoridades pertinentes continuarán investigando este trágico suceso para determinar si hubo alguna negligencia o factor adicional que contribuyó al accidente.

Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada y envía sus pensamientos y deseos de pronta recuperación a la mujer afectada y sus seres queridos. Es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad compartida de todos los usuarios de la vía pública para prevenir tragedias como esta.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.