Este festival se celebra en la famosa Plaza de España
Este festival se celebra en la famosa Plaza de España

Los hospitales de Quirónsalud en Sevilla serán el servicio médico oficial del Icónica Sevilla Fest, que celebrará del 15 de junio al 22 de julio su tercera edición en la Plaza de España hispalense y donde actuarán artistas nacionales e internacionales de la talla de Nile Rodgers & CHIC, Laura Pausini, Scorpions, LP, Lola Índigo, Pablo López, Bizarrap, Pastora Soler o Solomun, entre muchos otros.

Sus centros hospitalarios, referentes en la capital hispalense, pondrán a disposición de la organización del festival toda su dotación médica para prestar asistencia ante cualquier necesidad que se pueda presentar durante las diferentes actuaciones programadas.

Así, los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón, Quirónsalud Infanta Luisa y Materno-Infantil brindan su apoyo a Sevilla en la organización del festival que, desde su primera edición, se ha convertido en una importante referencia cultural en la ciudad.

En su compromiso con Sevilla y los sevillanos, esta compañía está presente y colabora en todas las actividades de la ciudad. Este año, además de confirmarse como encargados sanitarios de Icónica Fest, Quirónsalud ha sido servicio médico oficial de la 35ª edición de los Premios Goya y patrocinador de la Media Maratón de Sevilla del pasado mes de enero.

Asimismo, el grupo, en su firme apuesta por la salud, entendida como prevención de enfermedades y promoción de la calidad de vida, colabora en múltiples eventos culturales, como el Festival de Cine de Málaga, y con diferentes disciplinas deportivas, siendo el Servicio Médico del Mundial de MotoGP, la Real Federación Española de Tenis y Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Balonmano.