Foto de archivo de un vuelo de Ryanair
Foto de archivo de un vuelo de Ryanair

Ryanair ha celebrado hoy (2 de junio) el aterrizaje de ayer por la noche en el aeropuerto de Sevilla de su primer vuelo procedente de Cork (Irlanda). La ruta anunciada recientemente forma parte del mayor programa de vuelos de la aerolínea para el verano de 2023.   

Este verano, la aerolínea en cuestión operará más de 430 vuelos semanales en 51 rutas desde/hacia el aeropuerto de Sevilla, incluyendo esta nueva de vuelo a Cork, ofreciendo a los clientes/visitantes de Sevilla una inmejorable elección con las tarifas más bajas a la hora de reservar sus vacaciones de verano, a la vez que impulsa el turismo receptivo. 

A esta ruta se le añaden varias más que ya han hecho que tanto Sevilla como Andalucía en general (mediante el aeropuerto de Málaga, en el caso de la conexión con Nueva York) pongan a disposición de la población un abanico de posibilidades inmenso añadiendo conexiones aéreas con países esparcidos por todo el globo.

Así, los sevillanos tendrán la oportunidad de visitar Irlanda con comodidad, mientras que los irlandeses que llegarán a la ciudad podrán ayudar al desarrollo del sector turístico, clave en la economía hispalense.