Un agente de Policía Local habla con el responsable de esta maniobra
Un agente de Policía Local habla con el responsable de esta maniobra

Siguen llegando reportes de conductores negligentes en el día de ayer, y en esta ocasión se trata de un usuario que llevó a cabo un giro indebido en la calle Poeta Manuel Benítez Carrasco, sin darse cuenta de que en este perímetro se encontraba una patrulla de Policía Local.

Los agentes, como era de esperar, procedieron a identificar al ciudadano, de 47 años, y a comprobar si se encontraba bajo los efectos del alcohol mediante el control pertinente, que mide el nivel de alcohol en aire.

Tampoco sorprendió que, en cuanto aparecieron los resultados de este test, el conductor triplicaba el límite legal en este aspecto, un claro agravante de la maniobra ilícita que este había efectuado minutos antes.

Así lo han publicado los servicios de emergencia sevillanos en su cuenta oficial de Twitter, la cual suelen utilizar para difundir casos como este avisando a la ciudadanía de los peligros de la conducción bajo los efectos de drogas y alcohol y, por supuesto, de las consecuencias legales que implica:

Por este giro indebido y los resultados de la prueba de alcoholemia, los agentes instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.