La actriz Rocío Borrallo
La actriz Rocío Borrallo / @TeatroAndaluz en Twitter

La actriz sevillana Rocío Borrallo ha fallecido a los 42 años por causas no especificadas. Así lo ha anunciado Mundo Ficción Producciones en su cuenta de Twitter, mostrando su pésame «a toda su familia y amigos». Esta productora trabajó con Borrallo en el rodaje de la película «El mundo es suyo».

En un mensaje transmitido en redes sociales, el actor Alfonso Sánchez lamenta la pérdida de «una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación». Se la describe como «una persona buena que amaba la vida», y se añade que «se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella».

Rocío Borrallo ha actuado en numerosas obras de teatro. Además ha aparecido en la gran pantalla en películas como «El mundo es suyo» (2018) o «La ignorancia de la sangre» (2014). También ha participado en la serie «La peste».

La Academia de las Artes Escénicas de Andalucía ha querido dar su pésame a la familia y amigos de Borrallo y ha recordado la trayectoria de la actriz. «Rocío Borrallo será recordada por su sonrisa y sus abrazos sinceros».