Sergio Mena en la meta de la carrera. SA

Sergio Mena bate su propio récord y es el primer atleta en bajar de 30′ en una carrera en ruta homologada de atletismo de la RFEA con un tiempo de 29:56, y Carmen Gutiérrez, que suma victoria este año en el circuito #Sevilla10 al imponerse con un crono de 35:5, han sido los ganadores hoy de la Carrera Popular Parque de María Luisa-Coca Cola del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Bilal Marhoum, con 30:31, y Adrián Andivia, con 30:52, respectivamente, han quedado en segunda y tercera posición en la categoría masculina, mientras que en femenina han sido Raquel Gómez, con un tiempo de 36:44, y Laura Rivera (38:22).

Esta prueba ha despedido hoy el Circuito #Sevilla10 hasta después del verano con todos los dorsales agotados. Está considerada como una de las más rápidas de todo el calendario.

Carrera del Parque de María Luisa. Javier Gómez

Con este nuevo éxito de participación, que mantiene la tendencia de las últimas ediciones, y que ha elevado el número de participantes a 7.500 atletas, de los que 2.700 son escolares, el circuito #Sevilla10 ha vuelto a definirse como uno de los mejores de España gracias a la organización, la homologación de tiempos, o las características de los recorridos, completamente planos y a nivel del mar.