La lluvia ha hecho acto de presencia en Sevilla después de tres meses de ausencia, y hay algunos que no han podido contener su alegría ante este fenómeno. Este ha sido el caso de un sevillano que ha sido grabado en la Macarena tocando la trompeta bajo la tormenta que asoló la capital hispalense este jueves.

El vídeo ha sido subido a Twitter por @malacarasev, que ha bromeado diciendo que «MI GENTE DE LA MACARENA ESTA A OTRO NIVE». Las imágenes fueron capturadas desde un balcón de una vivienda de La Macarena, y los sevillanos autores del vídeo no daban crédito a lo que estaban viendo. Uno de ellos incluso exclama «un nota tocando la trompeta, esto es criminal». Además, no es que estuviese chispeando precisamente

Al finalizar su peculiar recital bajo la tormenta y guardar la trompeta, los autores del vídeo no pueden contener un «OLÉ». Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las lluvias estarán en la capital hispalense hasta el jueves 25 de mayo, aunque no llegarán al nivel de la tormenta que descargó este pasado jueves.

Periodista. En Twitter: @jav097