Autobuses de la flota de Tussam
Autobuses de la flota de Tussam

El festival Interestelar llega por fin a Sevilla en este fin de semana, trayendo todo tipo de artistas de gran reputación a su recinto ubicado en la Cartuja, pero también alterando el funcionamiento habitual de varias líneas de Tussam.

Por motivos diversos, esta efeméride también se traducirá en cambios en el tráfico de la zona, más concretamente en la avenida Américo Vespucio y el Camino de los Descubrimientos, afectando a distintas líneas de autobús.

Como ha anunciado Tussam en su web oficial, portal normalmente utilizado para comunicar informaciones relevantes como esta, los cortes producidos en estas vías repercutirán en el servicio de las líneas 2, C1 y C2.

Así afectará el Interestelar a las líneas 2, C1 y C2

Desde las 16:00 de hoy viernes hasta la mañana del domingo 21 (fechas de inicio y final del Interestelar, respectivamente), y en lugar de recorrer su itinerario habitual, las líneas 2, C1 y C2 circularán por la avenida Cristo de la Expiración y Torneo.

No obstante, los autobuses de la flota del 2 alcanzarán su parada terminal ubicada en Camino de los Descubrimientos – Torre Sevilla, por lo que se verá menos afectado que las otras dos líneas afectadas, que sí que cambiarán considerablemente su servicio.

Los ciudadanos que necesiten estos servicios de transporte público en este fin de semana, como consecuencia de estas alteraciones, deberán replantearse su itinerario teniéndolas en cuenta para evitar inconvenientes diversos.

En cuanto al festival Interestelar, su celebración podría verse también afectada a causa de las lluvias que pueden llegar a la ciudad en el fin de semana de acuerdo con los reportes meteorológicos.