Los interesados en acumular experiencia en el sector agrario deben tener en cuenta ofertas como esta
Los interesados en acumular experiencia en el sector agrario deben tener en cuenta ofertas como esta

La empresa sevillana Hibrisol busca un peón para trabajar en sus instalaciones ubicadas en la provincia hispalense, y es por ello que ha publicado una nueva oferta en InfoJobs en la que informa de que no es necesaria experiencia previa para optar al puesto.

Esta empresa se centra en la investigación, producción y comercialización de semillas para la siembra, y ahora necesita reforzar su plantilla incorporando a alguien que desempeñe las labores relacionadas con el puesto mencionado previamente.

Por tanto, se trata de una ocupación laboral en la que se tiene la oportunidad de estar mucho tiempo al aire libre trabajando en el campo, aunque también resulta imprescindible realizar tareas de almacén. 

Por otra parte, no se pide a los aspirantes ningún tipo de titulación ni experiencia. Aunque, obviamente, se valorará positivamente en caso de tenerla.

También se trata de un trabajo que trascurre en horario intensivo de siete horas y media, con un descanso de media hora. En cuanto una remuneración a percibir por quien finalmente pueda optar a este puesto, esta es de 1300€ brutos al mes.

Envío de solicitudes y proceso de selección de esta oferta de Hibrisol

Los interesados en trabajar de peón para esta corporación agraria deberán seguir estos pasos para enviar su currículum, en el que se recomienda reflejar de manera detallada la vida laboral del demandante, puesto que, a pesar de que la experiencia no es imprescindible, puede ser una ventaja clave.

Este es el proceso a seguir dentro de InfoJobs, portal de empleo encargado de recibir las solicitudes de los aspirantes:

  • Entrar en la oferta de empleo.
  • Pulsar el botón «Inscribirme en esta oferta».
  • Acceder como candidato e iniciar sesión para adjuntar el currículum.

Por otra parte, es imprescindible entrar en «Regístrate» si es la primera vez que se accede a esta web.