El sector de la logística suele estar asociado a sueldos competitivos
El sector de la logística suele estar asociado a sueldos competitivos

La oferta de estos puestos de logística industrial en Sevilla corre a cargo de la empresa multinacional de firma de personal Manpower, quienes han publicado la información necesaria para posibles candidatos. Puedes acceder a la oferta de trabajo desde este enlace.

De esta manera, los demandantes interesados tendrán la oportunidad de unirse a un sector en auge en todo nuestro país, además de poder recibir un sueldo competitivo y añadir más experiencia a sus respectivos CV.

Entre los requisitos para ocupar estos puestos de logística en Sevilla, la empresa ofertante ha destacado la polivalencia para realizar tanto funciones administrativas y gestión en programas informáticos (Excel, Word, Outlook), como para realizar funciones de apoyo en el almacén, realizando funciones de carga y descarga de mercancía, manejo de transpaleta y realización de picking.

Las ventajas que esta oferta pueden traer son varias, pero también se destacan sus semanas de 40 horas laborables semanales en turnos rotativos de mañana y tarde para comodidad de los demandantes, si requieren de un horario flexible.

El proceso de contratación, como se mencionó anteriormente, corre por la cuenta de la propia Manpower, empresa ofertante, quienes también han difundido que los sueldos percibidos por quienes busquen ocupar estas plazas serán de entre 1800 y 2000 euros brutos mensuales.

No obstante, una posible dificultad es el número reducido de plazas disponibles, ya que estas solo serán cuatro a repartir entre todos los ciudadanos que decidan optar a los mismos.

Teniendo en cuenta las condiciones competitivas ofrecidas, cabe esperar que el flujo de demandantes sea considerable, por lo que los interesados deberían presentar sus candidaturas lo antes posible si efectivamente quieren tener la oportunidad de pasar a formar parte de este sector en auge.