Este todoterreno y su compañero ciclista han arrasado en redes sociales
Este todoterreno y su compañero ciclista han arrasado en redes sociales

Grandes cantidades de usuarios circulan cada día en la A-92 de Sevilla, pero ninguno como este ciclista, que decidió que sería lo mejor ir agarrado a un coche todoterreno en marcha a altas velocidades.

Las imágenes de este peculiar incidente hablan por sí solas, y la situación en cuestión llega incluso a resultar cómica por su naturaleza insólita:

Sin embargo, se trata de un acto temerario que no solo pone en peligro a los responsables, sino que también a los demás usuarios de la vía. Los riesgos derivados de este tipo de acciones son muy numerosos, ya que otros conductores pueden sufrir accidentes al distraerse con tan curiosa imagen.

Como no podía ser de otro modo, las redes sociales no han tardado en convertir este dúo de ciclista y coche en marcha de Sevilla en un auténtico fenómeno que está cosechando incontables reacciones tras ser publicado en la cuenta de Twitter @SocialDrive_es, que a su vez se relaciona directamente con una aplicación para conductores homónima.

Queda por saber si finalmente las autoridades pertinentes serán capaces de identificar a estos dos usuarios, que podrían afrontar sanciones severas por su uso inadecuado de la carretera.

Hasta entonces, queda disponible la prueba audiovisual de que para algunos las prisas son malas consejeras ya que, como han observado algunos de los usuarios que han comentado la publicación, este ciclista, además de circular a grandes velocidades agarrado a un todoterreno en marcha, también vio pertinente no utilizar casco.