La ciudadanía sevillana, descontenta con la limpieza de la ciudad
La ciudadanía sevillana, descontenta con la limpieza de la ciudad

Se ha publicado una oferta de empleo en el portal del SAE. En esta ocasión, se pretende dar cobertura a dos vacantes de conserje en unas instalaciones en Sevilla. La empresa ofrece un contrato indefinido y un sueldo conforme al convenio colectivo. Como requisitos para acceder a la oferta es necesario contar con al menos 12 meses de experiencia y carnet de conducir de tipo B. Por otro lado, hay que añadir que te encargaras de las funciones de mantenimiento, control de accesos y limpieza de las zonas comunes.

Para inscribirte en las vacantes publicadas en la web del SAE, es necesario estar inscrito como demandante de empleo.

Turnos de noche en findes de semana y festivos

La empresa, dedicada a la prestación de servicios, brinda puestos estables a través de contratos indefinidos unidos a jornada parcial. En cuanto al horario, este es en turnos de noche los fines de semana y festivos, quedando libres el resto de jornadas, con posibilidad de compaginar estudios u otros empleos simultáneamente.

Cómo enviar tu currículum para acceder a esta oferta de empleo

La oferta de empleo de conserje en Sevilla, como ya hemos dicho, ha sido publicada en el portal del SAE. Sin embargo, la gestión y el proceso de selección de personal será llevada a cabo por el equipo de recursos humanos de la empresa empleadora. Por ello, para enviar el currículum e inscribirte debes seguir estos pasos:

  • Accede al portal de empleo del SAE.
  • Pulsa el botón de “Enviar el currículum”.
  • Rellena los campos que te pide el sistema.
  • Sube el CV.