El aparcamiento con coche de caballos que ha fascinado a Twitter
El aparcamiento con coche de caballos que ha fascinado a Twitter

Si encontrar aparcamiento y conseguir maniobrar adecuadamente puede ser un auténtico desafío para los conductores de vehículos motorizados, hacerlo en un coche de caballos ya roza la épica.

Por ello, no sorprende que este vídeo haya tenido decenas de miles de reproducciones en Twitter, puesto que se han combinado sus características extraordinarias con su publicación por parte de la exitosa cuenta @rancio:

Tampoco se han hecho esperar las reacciones al metraje, con usuarios que aún no pueden creerse la fluidez con la que el protagonista del vídeo realiza un aparcamiento perfecto a las riendas de un coche de caballos.

Otros, por otra parte, matizan que en realidad la mayoría del mérito es de los propios caballos, quienes realizan la maniobra de manera excepcional, aunque ayudados por la guía del conducto.

No obstante, y a pesar de la disparidad que se ha dado en las opiniones de los espectadores, este metraje posee ese sabor especial a sevillanía y tradición que tanto caracteriza a toda imagen de la capital hispalense, y es que de los muy pocos expertos capaces de tal hazaña es muy probable que la mayoría desempeñen sus labores en este entorno único.

Tras despedirnos de la Feria de Abril, siempre es agradable ver que aún florecen imágenes de este estilo, que no hacen más que contribuir a las ganas que todos tenemos de que vuelvan las Fiestas Primaverales ya en el próximo 2024.