El sorteo de fin de semana de la ONCE este domingo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Nervión. La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Nervión

La suerte la ha dado Francisco José Lunar, vendedor de la ONCE desde hace año y medio, que vende en el quiosco ubicado en la Avenida Luis Montoto, 102, junto a la Clínica de Santa Isabel. «Ayer fue un día flojo porque media Sevilla está en la playa, pero qué alegría, qué alegría -repetía esta mañana-. Vaya pelotazo que he dado para que el que le haya tocado». «Me da mucha alegría por mis clientes -añade-. Yo siempre soy positivo, transmitimos mucha ilusión a la gente».

El sorteo del último día del mes de abril, el domingo 30, estaba dedicado a la Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre (Badajoz) y ha dejado otros 60.000 euros en Vélez-Málaga, con tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El resto de los premios de este sorteo de la ONCE se han repartido entre Canarias, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Murcia y La Rioja.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.