La web OnlyParking será la empresa concesionaria que, como ya hizo el pasado año, gestionará la venta de abonos para los cinco aparcamientos que habrá disponibles durante esta Feria de Abril de 2023.

Se espera que la afluencia de los aparcamientos sea masiva, por lo que la empresa
a puesto a disposición de los clientes, por primera vez en la historia de la Feria, la posibilidad de portar los abonos en el teléfono móvil, mediante código QR que será requerido en la entrada de los recintos.

Cómo comprar los abonos para los aparcamientos

Se dispone de cinco parkings con abono para la Feria, los P-1 y P-4, por un lado, en las proximidades de la calle del Infierno y por otro lado P-5, P-6 y P-7 junto al Puente de las Delicias. Los abonos serán semanales y su precio oscila según el aparcamiento que seleccione el usuario.

A continuación, un desglose de los precios de cada aparcamiento para la Feria de Abril 2023:

  • P-1: 105 euros.
  • P-4: 130 euros.
  • P-5: 160 euros (se encuentra ya completo).
  • P-6: 180 euros.
  • P-7: 160 euros.

Estos abonos se pueden comprar de varias formas. Una de ellas es online a través del propio portal de OnlyParking. La otra manera, es de forma presencial, aunque sólo en el caso del P-1, en la Estación de metro Blas Infante, en un horario entre las 10 de la mañana y las 20 horas de la tarde a partir del 17 de abril.

Los abonos son válidos entre el 22 de abril a las 09:00 horas y el 30 de abril a las 06:00. Además, es importante tener en cuenta que solo admiten turismos y son personales e intransferibles, y no se admiten cambios ni devoluciones una vez se hayan adquirido.

Para las personas que no consigan uno de estos abonos, se habilitará, como en años anteriores, el aparcamiento Charco de la Pava, y en su precio va incluido el autobús que llega hasta el recinto Real de la Feria.