La Policía Local ha detenido este sábado a un hombre de 38 años tras estrellar la moto que conducía contra una furgoneta, yendo bajo los efectos de la cocaína y la heroína. Los hechos, según ha informado Emergencias Sevilla, han tenido lugar alrededor de las 13:30 horas en la Glorieta Marcelino Camacho, frente al parque Amate.

El detenido circulaba por C/ Fray Serafín de Ausejo y accedió en contrasentido a la citada glorieta. Tras esquivar a un autobús, colisionó contra una furgoneta donde viajaba un hombre (31) con sus dos hijos de 3 y 4 años que resultaron lesionados y hospitalizados con lesiones aún sin pronosticar. Afortunadamente viajaban con los sistemas de retención infantil, por lo que se encuentran en observación.

El detenido, que ha dado positivo en cocaína y heroína y tenía una requisitoria en vigor que ordenaba su detención, carece de permiso de conducir. Ha sufrido la fractura de un brazo tras la colisión, por lo que está custodiado en un centro hospitalario para su atención. Será puesto a disposición judicial.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.