Tres hermanos menores de edad y dos mujeres, su madre y su abuela, han tenido que ser trasladados al hospital por heridas leves en el incendio de su vivienda en la calle Goles, en el distrito Casco Antiguo. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Local y Bomberos, quienes sofocaron las llamas de la vivienda, provocadas por una vela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 horas de la pasada madrugada del sábado, cuando los servicios de emergencias de Sevilla recibieron varios avisos de vecinos en relación con un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en una segunda planta de un bloque de la calle Goles, en el distrito Casco Antiguo de la capital. A la llegada de los efectivos de la Policía Local pudieron observar la presencia de cinco personas en el balcón de la vivienda, de la que emanaba bastante humo. Inmediatamente los efectivos de Bomberos se iniciaron las tareas de rescate y extinción de incendio.

Una mujer de 69 años, su hija de 41, y tres menores de edad de entre 6 y 14 años de edad fueron rescatadas del balcón por los Bomberos para ser asistidos posteriormente por sanitarios de este Cuerpo y facultativos del 061. Tras esto fueron trasladados a centros hospitalarios para su asistencia. UMIES se hizo cargo de la vivienda al haber resultado bastante afectada y no ser posible su habitabilidad. Según las manifestaciones de la propietaria de la vivienda, el origen del incendio pudo ser una vela encendida en una habitación.