El pasado 28 de marzo las redes se inundaron de un inusual video protagonizado por sus majestades. El Rey Felipe no dudo en ponerse a tocar el cajón ante la expectante mirada de Doña Leticia. No hicieron falta más que unos minutos para que el video corriera como la pólvora. Y solo unos días para sacar hasta unos calcetines con esta peculiar imagen.

Como era de esperar, esta imagen tan sorprendente desencadenó un sinfín de comentarios, tanto buenos como malos, pero todo coincidían en lo mismo. «Esto es digno de ver». Lo que quizás no se esperaba es que esta imagen quedara inmortalizada para siempre. Lo mejor que no es en forma de fotografía, sino como diseño de unos calcetines. Así lo ha anunciado la marca Pepe Pinreles en su perfil de Twitter.

Más de 400 reproducciones acumula el popular video. Los calcetines se pueden comprar a través de la página web por 9,69 euros y en estos momento está activa la preventa, los calcetines llegarían a casa a partir del viernes 31 de marzo.

Pepe Pinreles

A finales de 2016, Juan Carlos y Javier, un sevillano y un gaditano, se unen creando Caiclick S.L, una empresa que en un principio se dedicó a la customización de Clicks para transformarlos en las agrupaciones del Carnaval de Cádiz, y años más tarde, con diferentes productos ya en el mercado como souvenirs relacionados con el carnaval gaditano o
la comercialización de pulseras bordadas oficiales del Cádiz CF y el Recreativo de Huelva,
decidieron encaminarse en una nueva aventura lanzando una marca de calcetines originales.

Fue entonces cuando nació Pepe Pinreles, en enero de 2018. Una marca con el objetivo de llevar en esta prenda de vestir un trocito de nuestra tierra. Durante este tiempo, el equipo de trabajo formando un equipo de más de 20 personas, con trabajadores de las provincias de Huelva, Málaga y Córdoba dándole un sello muy andaluz a la marca, además de numerosos trabajadores que de forma indirecta trabajan ya para la empresa, creando entre todos una gran familia, siendo éste el gran valor de la empresa,
la calidad humana de quienes trabajan en ella.