El sorteo de fin de semana de la Once de este sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Sevilla Este, donde Miguel Ángel Sánchez-Jurado vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros, en su punto de venta ubicado en la Avenida de las Ciencias.

Miguel Ángel Sánchez-Jurado comenzó a trabajar como vendedor de la Once hace solo diez días. Después de varios años trabajando como mecánico dejó su profesión por tres operaciones de espalda que le obligaron a cambiar su destino laboral. «He hecho muchas cosas, pero nunca había vendido nada y estoy encantado -decía esta mañana-. No pensaba que fuera a dar un premio tan pronto la verdad, creía que era un error, estoy un poco asombrado, pero muy contento». Sánchez, que le dice a todos los clientes que se le acercan hoy que ha dado el premio, asegura que la experiencia de estos diez días está resultando «muy gratificante». «Lo mejor es el trato con la gente», afirma. «Estamos aquí para dar premios», dice.

El sorteo de la Once de este sábado, 18 de marzo, estaba dedicado a la escritora y poetisa extremeña, Dulce Chacón, dentro de la serie monográfica que, bajo el lema Con letra de mujer, la Once está dedicando este año a las escritoras de mayor prestigio en España.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.