Cuatro personas ha resultado heridas en un aparatoso accidente que se ha producido en la Avenida La Calesera, en el Distrito Cerro Amate, según ha informado Emergencias Sevilla. El siniestro ha ocurrido a las 16:15 horas de esta tarde. El suceso ha se ha producido a la altura de la calle Dª Francisquita.

Los ocupantes de los vehículos implicados tienen edades comprendidas entre los 22 y los 40 años y han resultado heridos leves, según Emergencias Sevilla. Todos ellos han sido atendidos por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar de la colisión se han desplazados agentes de la Policía Local de Sevilla y Bomberos Sevilla. Los conductores de los vehículos han dado negativo tanto en las pruebas de alcoholemia como en las de droga. La Policía ha desplegado un dispositivo y se encuentra investigando las causas del siniestro.

Los efectivos de emergencias tuvieron que trabajar en conjunto para poder asegurar la zona y desplazar los vehículos siniestrados de la vía, ya que se encontraban la carretera obstaculizando el tráfico.

Tussam ya ha podido normalizar las líneas 24, 25 y 52 afectadas por el siniestro. Efectivos de Lipasam han retirado los restos de la calzada y la zona queda acotada y señalizada al afectar el accidente a las vallas de protección del carril bici.