Juan Manuel Flores, delegado de Bienestar Social.

El PSOE ha cerrado su lista electoral en Sevilla capital, la primera de Antonio Muñoz, para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Los cambios más destacables son la ausencia del actual delegado de Cohesión Social y Hábitat Urbano y del distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, y la incorporación de la exdelegada de Igualdad, Juventud y distrito Norte Myriam Díaz y actual directora del Grupo Socialista.

La candidatura será aprobada de forma inicial este lunes por la tarde en la reunión del Comité Provincial del PSOE que se celebrará en Utrera y será aprobada de forma definitiva el sábado en el Comité Federal. Además de Juan Manuel Flores, no continuarán en la candidatura el delegado de Juventud y Ciencia y del distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo, la delegada de Recursos Humanos e Igualdad y del distrito Macarena, Clara Macías, y la delegada de Empleo, Amelia Hernández, junto al ya citado Juan Manuel Flores, según informa el PSOE provincial en una nota de prensa.

Sí que continuarán el actual delegado de Economía, Comercio y Turismo y de los distritos Nervión y San Pablo y secretario general socialista de Nervión San Pablo, Francisco Páez; el delegado de Participación Ciudadana y de Este Alcosa Torreblanca y secretario de Organización de la agrupación Alesto, Juan Tomás Aragón, y la delegada de Salud y de los distritos Triana y Los Remedios y secretaria general de la agrupación Triana-Los Remedios, Encarnación Aguilar.

Asimismo, forman parte de esta lista el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores y del distrito Casco Antiguo y secretario general de la agrupación Centro, Juan Carlos Cabrera; la delegada de Patrimonio y Bellavista La Palmera y secretaria general de Bellavista, Carmen Fuentes; el delegado de Deportes y Transición Ecológica, David Guevara, secretario general de San Jerónimo; la delegada de Hacienda y presidenta del Pleno, Sonia Gaya; y la delegada de Limpieza y Distrito Sur, Marisa Gómez.

Junto a ellos, se incorporan a esta candidatura, además de la número dos, la profesora, investigadora y excomisionada del Polígono Sur, Mar González; el actual director de Economía y secretario general de la agrupación Macarena, Ignacio González; la secretaria general de la agrupación Cerro Amate, Natalia Buzón; el abogado Pedro Antonio Muñoz y el secretario general de las Juventudes Socialistas de Sevilla, Rubén Manrique, además de Myriam Díaz.