La empresa sevillana de climatización, Hispacold, está buscando una persona para trabajar de operario/a en su fábrica de Sevilla. La oferta de empleo ofrece jornada completa para una personas responsable, dinámica y que pueda trabajar en equipo. El proceso de selección está marcha y puede presentarse la candidatura desde ya.

El referente en el sector de la climatización ha hecho pública esta oferta de empleo en la que busca operarios en Sevilla. El puesto requiere una serie de funciones, por lo que el candidato debe cumplir una serie de requisitos:

  • Estudios: FP Grado Superior en Electricidad y Electrónica, Desarrollo de Productos Electrónicos, Gestión y Supervisión del Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, o Instalaciones Electrotécnicas.
  • Experiencia mínima de 1 año en montajes de sistemas, análisis y pruebas funcionales de cuadros eléctricos y montajes e instalaciones eléctricas.
  • Tener conocimientos de informática a nivel usuario.
  • Conocimientos valorables: inglés B1, SAP.
  • Se valorará Certificado de Discapacidad.

Hispacold, para este empleo en su sede de Sevilla, ofrece un contrato a jornada completa en turno fijo de tarde, con horario de 14:00 a 22:00 h. Para presentar el CV a la empresa se podrá enviar a través de la oferta de trabajo.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.