Un motorista de 44 años perdió la vida la pasada noche del viernes tras chocar con un semáforo en el puente de los Bomberos, según informaron Emergencias Sevilla Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso tuvo lugar a las 23:00 horas de este viernes, cuando el 112 atendió varias llamadas informando de un herido grave tras sufrir una caída con una moto eléctrica de alquiler bajo el conocido como el Puente de los Bomberos de la capital hispalense.

Efectivos de Bomberos iniciaron inmediatamente las maniobras de reanimación continuando posteriormente los servicios de emergencias durante 20 minutos, resultando infructuosas. Los agentes de policía se desplazaron hasta el lugar para investigar las causas del siniestro vial. En principio se descarta la participación de otro vehículo en el mismo, extremo este sujeto a la evolución de la investigación.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local, confirmaron el fallecimiento de la víctima, un varón de 44 años.