Un motorista de mediana edad ha sufrido lesiones graves en una pierna tras colisionar contra un vehículo en la calle Clemente Hidalgo de Nervión. El incidente ocurrió alrededor de las 13:55 horas de este jueves, cuando el motorista perdió el control al frenar con el suelo mojado, cayendo a la calzada y deslizándose hasta colisionar contra el coche que circulaba delante suya.

La Policía Local de Sevilla se encuentra investigando las causas que rodean a este siniestro. Las heridas y lesiones que ha sufrido el motorista en Nervión han sido en una pierna. El herido fue atendido in situ por los servicios de emergencias y trasladado rápidamente a un centro hospitalario.

La zona estuvo acotada durante la actuación de las autoridades, restableciéndose la normalidad tras la actuación del equipo de investigación de siniestros que lleva el caso. Las autoridades descartan la presencia de alcoholemia entre las causas del siniestro, atribuyéndose las causas al mal tiempo que había afectado al estado de la calzada.

Periodista. En Twitter: @jav097