El DJ, compositor y productor argentino Bizarrap actuará en Icónica Sevilla Fest en la noche del 18 de junio, convirtiéndose en la undécima confirmación del ecléctico cartel del Festival de la Plaza de España. Hasta este lugar llega el compositor, dentro de su gira por España, para regalar a sus seguidores un concierto que será único y especialmente recordado. Las entradas podrán adquirirse en la página web del Festival, www.iconicafest.com, a partir de las 12:00 horas de este viernes 10 de marzo, con precios que oscilarán desde los 38,50 euros.

Bizarrap llegará hasta la Plaza de España de Sevilla en el atardecer del día 18 de junio. Tras el anuncio este miércoles de la salida a la venta de las entradas para el concierto del icono mexicano Alejandro Fernández, este jueves Icónica Sevilla Fest presenta la undécima confirmación de su cartel, un cartel que en muy pocos días quedará prácticamente cerrado y del que se darán a conocer casi la totalidad de nombres que lo compondrán.

Un referente de la nueva escena musical

En BZRP encontramos a toda una referencia de la nueva escena musical mundial, que además se ha ubicado en los últimos meses como uno de los máximos exponentes de la música hispanohablante, gracias a proyectos como su Music Sessions junto a Shakira. Ya en 2022, su lanzamiento junto a Quevedo se convirtió en la canción más escuchada del mundo, siendo este hito, junto a otros, los que han llevado a Bizarrap a convertirse en uno de los pocos artistas latinos que han debutado en el puesto 1 de Spotify, siendo actualmente el tercer artista latino más escuchado, con más de 50 millones de oyentes mensuales, y el artista 30 en todo el mundo.

Las entradas para este concierto, con precios que oscilarán desde los 38,50 euros, estarán a la venta a las 12:00 horas de este viernes día 10 de marzo en www.iconicafest.com.

Además, desde ayer se encuentran a la venta las entradas para el recientemente anunciado concierto de Alejandro Fernández, icono de la música mexicana y del género ranchero, que llegará el día 25 de junio hasta la Plaza de España, tras cinco años desde su última visita a nuestro país y nueve sin actuar en Sevilla.