Nobu Hospitality, la cadena de hoteles fundada por el actor Robert De Niro, ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de cinco estrellas en la Plaza de San Francisco de Sevilla. Está previsto que el establecimiento abra sus puertas estas primavera y estará situado en frente del Ayuntamiento de Sevilla, en tres edificios rehabilitados del siglo XIX, los números 11 y 12 de la plaza de San Francisco y el 36 de la calle Álvarez Quintero.

Trevor Horwell, CEO de Nobu Hospitality, comenta que «Estamos encantados de asociarnos con MHRE para nuestro tercer hotel y restaurante, tras los anuncios de San Sebastián y Madrid, y de abrir nuestro sexto hotel español para la marca. Sevilla es una ciudad encantadora e histórica que se ha convertido en un destino de visita obligada para muchos de nuestros huéspedes de Nobu, y estamos seguros de que la marca Nobu será acogida tanto por los residentes locales como por los viajeros internacionales».

Desde la cadena de hoteles de Robert De Niro creen que Sevilla es un lugar perfecto, y de ella dicen que es «famosa por su encantadora arquitectura tradicional, sus calles empedradas, su apasionante baile flamenco, sus innovadores bares de tapas y su característico aroma a azahar que impregna toda la ciudad, Sevilla es el complemento perfecto para la creciente cartera de Nobu Hotel»..

El hotel Nobu de Sevilla contará con 27 habitaciones, un restaurante con vistas a la muralla romana completo con asientos en la terraza, gimnasio y una gran azotea con piscina y comedor con vistas espectaculares de la Catedral y la Torre del Oro.