La sevillana tienda de cómics Nostromo ha publicado este martes martes 7 de marzo en sus redes sociales un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Una vez más se ha producido un robo en esta tienda de cómics. Sus dueños denuncian que ya han sufrido cuatro robos en el establecimiento en lo que va de año.

En el vídeo que acompaña a la denuncia en redes pueden verse los destrozos en el cristal de la puerta que ha dejado el último asalto a la tienda.

Nostromo en Twitter con el video dónde se muestran los destrozos sufridos.

Los dueños de la tienda argumentan que por falta de seguridad no es, ya que cuentan con cristales reforzados, alarmas y sensores, pero parecen no servir del todo para evitar los robos en esta popular tienda de cómics.

Nostromo Cómics

Nostromo Cómics es una tienda de cómics, juegos de mesas, de cartas, de rol y merchandising de videojuegos, series y películas. Es considerada la tienda de referencia en Sevilla, una de las mejores de España y recientemente como una de las mejores del mundo al ser premiada en 2020 con el Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo por la mismísima Cómic Con de San Diego.

La tienda comenzó en Abril del año 1997, donde era muy difícil encontrar cómics, mangas, juegos de tablero o merchandising de las series y películas. En poco tiempo se convirtieron en un lugar donde ofrecer a sus clientes y visitantes nuevos hobbies y aficiones.

En la actualidad, poseen en la ciudad dos tiendas situadas en el centro histórico de la ciudad, una dedicada principalmente a los cómics, mangas y merchandising, situada en la calle Zaragoza nº11 de Sevilla, una tienda con una línea de decoración moderna conservando su famosa ambientación de ciencia ficción inspirada en la película Alien.

Y una segunda tienda muy próxima en la calle Carlos Cañal nº 24 con una ambientación más clásica que transporta al cliente a todo un mundo mágico donde encontrar un enorme catálogo oficial de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling, además de su gran carguero de juegos de tableros, cartas, rol, juegos de miniaturas y merchandising de multitud de series y películas.