Fuente: Twitter

Sevilla es una ciudad que cautiva a toda persona que la visita, ya sea por su historia, su gente o la belleza de sus calles. En resumen, venir a esta ciudad y no enamorarse de ella es prácticamente imposible. Sin embargo, la estadounidense Mariè ha renunciado a ver la simpatía de Sevilla, y así lo ha demostrado en su Twitter.

Lo que podría haber sido un viaje inolvidable y bonito para recordar, se ha convertido para esta estadounidense, en una burla constante hacia Sevilla. A través de su cuenta de Twitter, Mariè ha ido criticando a medida que visitaba la ciudad.

«Mal transporte público», «(Los sevillanos) Solo quieren beber cerveza, fumar y hablar.» «PERO, ¿sabías que esta atracción turística (Plaza de España) “histórica” en realidad se construyó en 1928?». Este tipo de comentarios despectivos son los que publicaba en su cuenta de Twitter.

Lo que ella jamás se hubiera esperado es que miles de españoles salieran a la defensa de su tan queridísima Sevilla. Ya sean enfadados, incrédulos o graciosos, y siempre con el sentido del humor tan característico, todos han utilizado la plataforma para hacer ver como es la ciudad realmente.

Pero los españoles no son los únicos que han decidido contribuir a la causa sevillana.

Todos los tweets en defensa de Sevilla deja en evidencia las desafortunadas e inciertas declaraciones que la estadounidense ha dado en su cuenta de Twitter, donde también expresa que no se imaginaba que iba a causar este revuelo por simplemente dar su opinión. Una opinión que para bien o para mal, ha unido Twitter.