Vehículo incendiado en Santa María de Ordás. @jllpaneque

Varios coches que se encontraban aparcados en la calle Santa María de Ordás se han visto afectados por la ola de vandalismo que azota varios barrios sevillanos. En esta ocasión en la madrugada del 2 al 3 de marzo le han metido fuego a varios coches que se encontraban aparcados en la calle Santa María de Ordás. Los vecinos se han lanzado a Twitter para denunciar estos hechos, ya que al parecer, en este y en otros barrios cercanos empieza a ser frecuente actos como este o parecidos.

Según los comentarios, raro es el día que no encuentran algún destrozo, desde cerraduras forzadas a coches quemados como en esta ocasión. La desesperación de los vecinos hace que reclamen cualquier tipo de ayuda de personas que hayan podido ver algo o conozcan al autor o autores de estos hechos.

José Paneque, vecino de la zona comenta en Twitter la situación que están viviendo, en esta ocasión su hermano, que ha sido uno de los más afectados de este vandalismo. En la foto se aprecia cómo ha quedado la furgoneta de trabajo de este.

Este tweet ha desencadenado una avalancha de comentarios de otros vecinos que lamentan esta situación, aportando incluso videos con más destrozos ocasionados en la zona. Poder Cívico , la Asociación de vecinos del Puerto de Sevilla desde su página oficial de Twitter, se han mencionado en el hilo, comentando que iban a difundir lo ocurrido para intentar esclarecer los hechos acaecidos.