Un portero de discoteca de Los Palacios propinó un puñetazo en la cara a otro hombre durante la madrugada de este pasado fin de semana, según recoge la cuenta de Twitter de Social Drive, quienes han difundido las imágenes de la brutal agresión.

La disputa entre el portero y el otro hombre comienza a lo lejos, cuando el agredido, haciendo gestos de desaprobación, se dirige hacia el agresor y comienzan a discutir. Por el momento, se desconocen los motivos de la pelea entre ambos, que llevó al portero a propinarle un puñetazo en la cara.

El agredido se dirige, entonces, al compañero del portero, momento en el que este aprovecha la distracción de la víctima para propinarle dos puñetazos que le dejan tumbado en el suelo. Varias personas acuden a socorrer al agredido, mientras que otros apartan al trabajador de su lado y le recriminan su acción.

Los usuarios de las redes que han visionado este vídeo han desaprobado las imágenes y han criticado la actitud del portero. Otros, se preguntan qué es lo que podría haberle dicho el agredido para causar esa reacción en él.