La Policía Nacional de Sevilla está investigando un presunto homicidio tras haber encontrado este jueves el cadáver en descomposición de un hombre de 75 años que vivía en un piso en el número 19 de la calle José Gestoso, según adelanta ABC. La muerte podría haberse producido hace unas tres semanas, debido al estado de descomposición del cuerpo.

Las primeras alarmas sonaron cuando uno de los trabajadores del restaurante situado en el bajo del edificio notó un olor fuerte en el almacén, que era contiguo a la vivienda de este hombre. Por ello, dio rápidamente aviso al sobrino del fallecido, que era además el propietario del local.

Al no tener llave de la vivienda de su tío, y debido al olor que emanaba del piso, el familiar avisó a la Policía y a los Bomberos para poder acceder al interior. Cuando entraron, se encontraron el cadáver en estado avanzado de descomposición.

Los primeros indicios apuntan a una muerte violenta, según relata ABC. El levantamiento del cadáver fue en la noche de este pasado jueves y el viernes la Policía Científica se personó en la vivienda para tomar muestras. Los vecinos de la zona han sido interrogados para poder así indagar en los círculos que frecuentaba la víctima.

La autopsia será la que revela la fecha y la causa de la muerte, que está siendo investigada por la policía como presunta muerte violenta.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.