Durante la previa del Sevilla – PSV de este jueves, un hincha del equipo visitante comenzó a cantar al resto de aficionados con el micrófono del furgón de la Policía Nacional en Sevilla. Los agentes le dejaron usar el micrófono con el pretexto de calmar a los aficionados, pero una vez que el hincha se hizo con el dispositivo, comenzó a cantar cánticos.

En ese momento, los agentes le retiran rápidamente el micrófono, pero ya era demasiado tarde. Los numerosos aficionados del PSV que estaban presenciado la escena, siguieron los cánticos a todo pulmón. Pero no todas son noticias curiosas las que salen de un enfrentamiento futbolístico.

Descontrol en La Alameda

La Alameda ha sido el lugar elegido por los hinchas radicales del PSV para sembrar el descontrol y causar desperfectos en bares, mobiliario e incluso intimidar a los ciudadanos de a pie. Estos altercados obligaron a la policía a interceder para poner fin a estos actos. A medianoche casi medio centenar de ultras se dejaron ver por las calles más céntricas de la ciudad, cercanas a la zona de La Alameda. 

Periodista. En Twitter: @jav097